Artista: Avalanche
Album: Love Me, Please Love Me
Género: Electronic
Estilo: Synth Pop
Año: 1991
Formato: Vinyl 12''
Tracklist:

• Cara A: Love me, please love me (Extended version) (8:24) 
• Cara B1: Love me, please love me (Long radio version) (5:51)
• Cara B2: I miss you (3:40)

Informacion adicional:

Sofware usado: Cool Edit Pro
Convertor a mp3: dBpoweramp
Compresion: 256 kbps 
Tamaño del archivo: 32.8 Mb
Editor de imagen: Corel Paint & Fireworks 

 https://mega.nz/#!lpRGmD4B!WXj3X3oPt3mimUNXZMv9on3JgMLmHRNVy39cLFUwh28 
Contraseña: 12''80s

Categories:

10 Responses so far.

  1. Unknown says:

    Hola! esta caido el enlace lo podes resubir??? Gracias miles!!!

  2. Hola Daniel, ya esta actualizado el link un abrazo y gracias por avisar.

  3. Unknown says:

    Gracias a vos por resubirlo al toque! Abrazo

  4. Unknown says:

    hola amigo . enlace caido otra vez ~

  5. Hola amigo se ha caído el link otra vez

  6. Unknown says:

    hola... saludos. El link esta roto. Podrías por favor actualizarlo? gracias

  7. oscar says:

    Hola gente ! Disculpen las molestias. Si alguno tiene la discografia de esta banda en 320 kbps me podria dejar el link por fabor.. no la cobsigo por ningun lado

  8. nunca lo subió... solo es para molestar

Leave a Reply