Artista: Waterfront Home
Album: Take A Chance (On Me)
Género: Electronic
Estilo: Hi-Nrg, Disco
Año: 1983
Formato: Vinyl 12''

Tracklist:

• Cara A: Take a chance (on me) (5:35)
• Cara B: Take a chance (on me) (Instrumental) (4:21)

Informacion adicional:

Sofware usado: Cool Edit Pro
Convertor a mp3: dBpoweramp
Compresion: 320 kbps 
Tamaño del archivo: 20.5 Mb
Editor de imagen: Corel Paint & Fireworks 

 https://mega.nz/#!lpRGmD4B!WXj3X3oPt3mimUNXZMv9on3JgMLmHRNVy39cLFUwh28
Contraseña: 12''80s

Categories:

6 Responses so far.

  1. Saludos muy buen blog de musica de los 80 en esta ocacion es para saber si entre tus archivos tendras esta muestra con el nombre de este track que no lo encuentro http://www29.zippyshare.com/v/SUKXMbHs/file.html el tema en cuestion se encuentra entre more jive rythm y I level espero me puedas ayudar y tu blog esta en mis favoritos soy discjokey de la decada de los 80

  2. Beto says:

    saludos desde Guanajuato, gracias por compartir esta joyita, pero me marca error en la contraseña, está correcta?

  3. Hola Beto, saludos desde España, solucionado el problema ya puedes disfrutarla, abrazos.

  4. Beto says:

    Genial, ya funcionó! Te agradezco mucho compartir este temazo, Saludos.

  5. Manolo says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  6. Manolo says:

    Hola gracias por la info. Tenía un viejo caset original con esta compilación... Todas las canciones están en Deezer y en audio flac.. lo más

    25 de agosto

Leave a Reply